Conocer y controlar mi obesidad. Presentación del libro.

Publicado el por .

Estimados lectores:

Voy a presentarles este libro sobre la obesidad, cuya intención es ir “subiendo” al blog por capítulos.

Este pequeño libro es fruto de la consulta diaria con nuestros pacientes obesos. A través de ellos, conocemos sus incertidumbres, sus quebraderos de cabeza con la obesidad y su inseguridad consigo mismo.

Pensando en todo ello y con la intención de ayudar a las personas con obesidad y quizá también a las personas que les rodean, he escrito este libro. Su intención es  ayudar a conocer y comprender el problema de la obesidad, de su difícil relación emocional con los alimentos, consigo mismo y con su entorno, y con ello sentar las bases para una mejoría progresiva y definitiva de su exceso de peso.

Dr. Jose Vte. Ferrer

El objetivo de estos capítulos, mas que teorizar sobre la obesidad, es destacar situaciones prácticas, situaciones del día a día, y desde luego haciendo hincapié tanto en el aspecto puramente dietético, como en el psicológico y en el estilo de vida.

Recuerde que “conociendo los mecanismos por los cuales se produce la obesidad y se altera su relación emocional con los alimentos”, conseguirá asentar las bases para una solución definitiva.

Dr. Jose Vte. Ferrer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.