¿QUÉ ES EL TUBO O MANGA GÁSTRICA?
Es la técnica más fisiológica y la que aporta mejor calidad de vida.
Se trata de disminuir el tamaño del estómago, quitando el bolsón que permite que se dilate y tenga una capacidad mayor, manteniendo intactas las partes nobles del estómago; el estómago resultante funciona con toda normalidad.
¿POR QUÉ OPERARSE CON NOSOTROS DE MANGA GÁSTRICA?
Fuimos pioneros en España. Hemos intervenidos a más de 600 pacientes desde 2007, con excelentes resultados, mínimas complicaciones y sin mortalidad.
Nuestra técnica, incluye «dos operaciones en una»: Sección + plicatura, minimiza el riesgo de posibles hemorragias o fístulas, y menor frecuencia de dilataciones futuras.
PRECIO Y QUÉ INCLUYE LA OPERACIÓN

EXPERIENCIA Y RESULTADOS
TESTIMONIOS DE PACIENTES
Diego. 26 años. Seguridad privada.
«Me llamo Diego y conocí Clínica Obésitas vía internet por mediación de la web. Decidí operarme de Tubo gástrico hace 1 año. Desde entonces he perdido 65 kg.
Antes de operarme, realmente no tenía problemas de salud, pero sé que con el tiempo hubieran aparecido. Además, no podía realizar ningún tipo de ejercicio físico, enseguida me cansaba.
Antes de la operación había intentado perder peso con muchísimas dietas que no dieron resultado, hasta que finalmente decidí operarme, puesto que no estaba a gusto conmigo mismo, mi imagen no me convencía.
Tras la operación, disfruto muchísimo de la comida, sin comer incómodo en público. A nivel físico, ahora puedo decir que me gusta mi imagen.
En general, estoy muy satisfecho con la intervención de Tubo gástrico y con todo el proceso. Si tuviera que volver a dar el paso, lo haría sin ningún temor. Recomendaría a otras personas que se operasen en Clínica Obésitas, porque te cambia la vida completamente a mejor.»
ORGANIZACIÓN DE LA OPERACIÓN

Preparación preoperatoria (puede realizarse a distancia):
- Estudio multidisciplinar.
- Dieta preoperatoria de 1 a 6 semanas.
- Pruebas preoperatorias.
Operación y estancia en el hospital:
- Ingreso el día de operación.
- 60 a 90 minutos de quirófano.
- Protocolo Fast-Track: Alta en 24 horas.
Recuperación y seguimiento tras el alta:
- Dieta líquida durante 10 días, normal en 4 semanas.
- Vida activa pero tranquila.
- Retirada de puntos a 8-9 días.
- Vuelta al trabajo en 5-7 días.
SEGUIMIENTO POR UN EQUIPO EXPERTO
Es fundamental que el paciente reciba apoyo a largo plazo por parte de un equipo experto, con el objetivo de conseguir mejores resultados tras la intervención y un correcto mantenimiento del peso perdido.
Por ello, establecemos un protocolo de consultas de intervención y seguimiento del paciente por parte de Nutricionista, Psicóloga y Cirujano.
Las consultas de seguimiento tienen una duración de 24 meses, que usted puede contratar con nosotros si lo desea.
VER NUESTROS VÍDEOS DE ESTA OPERACIÓN
DESEO COMENZAR

La primera consulta de evaluación con nutricionista, psicóloga y cirujano es gratuita e informativa.
Resuelva cualquier duda escribiendo a consultas@obesitas.es o llamando al 963 470 535.